Buscador de imóveis

Inicio

Pacific House SL, es una Agencia Oficial de la Propiedad Inmobiliaria. Es decir, al frente de la misma hay un API Colegiado con todos los atributos que conlleva: Honorabilidad en la transacción, seriedad, profesionalidad, experiencia etc.

Un agente de la propiedad inmobiliaria API, es un profesional legalmente habilitado mediante la obtención de una titulación oficial, que acredita el más alto nivel de formación para el desarrollo de las funciones, tanto en la mediación en transacciones inmobiliarias como en la realización de peritaciones sobre el valor de mercado de bienes inmuebles.

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria está colegiado en el colegio oficial API de su provincia, corporación de derecho público. Pertenecer a un Colegio Profesional Tutelado por la Administración, significa el poder ofrecer una gran cantidad de atributos y garantías en beneficio de los consumidores, destacando principalmente lo siguiente:

Para ser API, requiere disponer de una titulación universitaria, además de una formación de postgrado de alto nivel en todas las materias disciplinarias que afectan al sector inmobiliario sean técnicas, jurídicas, fiscales, registrales y financieras.

Garantizar las transacciones dentro de la legalidad vigente, comprobando la corrección y exactitud de las operaciones, mediando con total transparencia y equidad entre los intereses de las partes.

Informando y peritando con arreglo a los precios reales de mercado, ya que es el colectivo con la mayor y mejor información del mercado.

Vigilando el respeto de los derechos de los consumidores.

Los colegios de APIs tienen suscritos convenios de protección al consumidor con distintos organismos oficiales.